Política y Sociedad

Entrerrianos charlan con R. López Murphy

ENTRERRIANOS charlan su Destino con Ricardo LÓPEZ MURPHY

Más de ciento cuarenta entrerrianos charlaron con un dirigente político nacional con demostrados principios morales que impulsa republicanismo, libertad e igualdad.

La conversación con Ricardo López Murphy estuvo colmada de vitales definiciones políticas.

López Murphy propone la unión de TODAS las tendencias políticas argentinas como ÚNICA POSIBILIDAD de sacar al país de esta crisis que, desde hace décadas, que azota implacablemente nuestra sociedad.

Las palabras de López Murphy infieren que el único camino es conformar un GOBIERNO DE UNIDAD nacional que acuerde las políticas a alcanzar.

Para lograr esa unidad deberá removerse barreras ideológicas y anteponer los intereses nacionales sin egocentrismos personales ni egoísmos sectoriales.

 Un dirigente honesto que ofrece aceptar el liderazgo que la mayoría señale si se acordara, como meta, acceder al bienestar y el progreso de los argentinos.

Y lo brinda sin hesitar, aún a costa de sus legítimas aspiraciones dirigenciales.

Convencido de que la solución de nuestra decadencia se resuelve desde la política, su propuesta de acuerdos de largo plazo va más allá de lo electoral para lograr decisiones que faciliten la reconstrucción del Estado, del país.

Su meta es alcanzar, para TODOS los argentinos, el bienestar social y económico, ampliar ofertas de trabajo, mejor educación y seguridad personal y jurídica.

Revertir el suplicio de una clase media que cae irremediablemente en la pobreza y un Estado desintegrado que ni siquiera atiende a los necesitados.

La Historia Argentina, ya en el 1880, muestra importantísimas reconciliaciones por crisis sucesivas y, en el siglo pasado, la de radicales y peronistas:

  • en 1972 Perón-Balbín y
  • en 2002 Duhalde-Alfonsín.

Es que, esta decadencia que persistente es más grave que los efectos de la Pandemia y nos amenazas con una tragedia peor que la del 2002.

El mensaje de López Murphy es un llamado a TODOS LOS ARGENTINOS que rechazan continuar con esta grieta social que tanto daño nos hace e impide el progreso de todos y cada uno de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 19 =