Sin categoría

Adoctrinamiento en las Escuelas de E.R.

Los ciudadanos REPUBLICANOS debemos UNIRNOS para SALVAR a nuestros CHICOS de primaria y secundaria, del adoctrinamiento sometido por sindicalistas y una elite política educativa abyecta. Sin moral y sin ética.

Al impulsar el adoctrinamiento en las escuelas, esta escoria dirigencial busca implantar ideologías extremas, fascistas y o nacistas, en el país y en nuestra provincia de Entre Ríos.

Pretenden formar personas sin capacidad de discernir. Quieren lavarles el cerebro para crear autómatas útiles a sus viles intereses.

Tienen poder para adormecer la capacidad de ser juzgados públicamente y, peor, para generar temor en nuestros sacrificados maestros.

SUTEBA, el gremio docente de Baradel con la Secretaría de Cultura y Educación “promueven libros y acciones partidistas al mismo tiempo que capacitan docentes para catequizar a alumnos de los distintos niveles.

El manual de Historia Argentina del Plan FinEs, del Ministerio de Educación, un libro de Historia y otro de Geografía, ambos de tercer año, otro de Geografía para cuarto que revelan la ramplona manipulación, enorgullece a sus imitadores entrerrianos de Mussolini.

Los entrerrianos REPUBLICANOS debemos UNIRNOS sino, lograrán lavarles el cerebro a los chicos quitándoles “sus pensamientos críticos» y la libertad de pensar.

Si claudicamos, cederán los cimientos y la REPÚBLICA colapsará en la degradación.

En ENTRE RÍOS, el colmo de los colmos, el portal Aprender publicó el CUENTO INFANTIL «El Gorila Gorilón», para jardines de infantes escrito por Matías Finucci Curi, con contenido vilmente ideológico que facilita a las autoridades del portal educativo intentar adoctrinar a nuestros niños. Ante los duros reclamos de ciudadanos entrerrianos, «El Gorila Gorilón» fue eliminado de la plataforma en la cual se lee ahora: «La página solicitada no existe».

Los argentinos, los entrerrianos REPUBLICANOS debemos LIBERARNOS y RECREAR nuestra ARGENTINIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + catorce =