Sin categoría

La Policía y Nosotros ciudadanos

La Policía es una institución para mantener el orden y la seguridad de los ciudadanos.

Su función es DISUADIR y PREVENIR, investigar crímenes en contra de las personas o del orden público, el arresto de sospechosos, e informe a las autoridades competentes.

Según el enfoque marxista — y torpemente de algunos “intelectuales” y políticos-, la policía es un aparato represivo del Estado.​

La POLICÍA disuade y previene, NO REPRIME

La JUSTICA es quien REPRIME cuando aplica la ley.

La POLICÍA es quien PREVIENE y DISUADE al delincuente de cometer el delito, con su presencia.

Un policía sin armas y sin autorización para defender una víctima, nunca podrá prevenir ni disuadir al que quiere delinquir.

Con mayor PRESENCIA y mejor ARMAMENTO y el respaldo de un protocolo ajustado a la REALIDAD, el policía disuade y la PREVENCIÓN es mayor.

Al derogar el uso de la pistola Taser, la Ministra de Seguridad Sabrina Frederic le quita al policía el uso de un arma que no tiene por fin matar sino reducir al delincuente.

Los políticos y los «intelectualoides» deberían saber que los ideologismos terminan donde comienza la realidad del bien común.

La POLICÍA es una INSTITUCIÓN que debe ser respetada.

Como en todas las instituciones, hay policías corruptos pero, la CORRUPCIÓN comienza siempre por la “política” (eufemismo de políticos” aunque, no todos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =